Política de Privacidad

Esta Política de privacidad ha sido actualizada el 15 de julio de 2011. En Spaldin, estamos comprometidos con la protección de su intimidad y somos transparentes a la hora de comunicar como usamos la información. Esta política de privacidad describe las clases de información que podemos recoger sobre usted, como usamos dicha información; como la protegemos y como usted puede tener acceso y controlar su información.

Su consentimiento
Visitando nuestra web, solicitando información o al adquirir cualquiera de nuestros productos por cualquiera de los canales existentes, usted indica que usted está de acuerdo con esta política.

Información recogida
Existen dos clases de información que recogemos: " información personal " e "información no personal" existiendo diferencia entre el tratamiento de las mismas.

Información personal
La información personal incluye su nombre, dirección, la dirección de correo electrónico, el número de teléfono y la información sobre los productos que usted compra. Compartimos dicha información con los vendedores y transportistas para hacerle llegar los productos en los casos que sea necesario. Usamos estos datos para enviarle información sobre nuestros productos y para publicar sus sugerencias y/o comentarios. Si usted no quiere recibir y/o publicar información, por favor siga las instrucciones de ésta política.

Información no personal
La información no personal incluye sus sugerencias, sus comentarios, sus consultas, las páginas que usted visita sobre nuestro sitio web, el tiempo invertido y el resto de información solicitada o aportada a través de nuestra web. Compartimos la información no personal sobre sus visitas de sitio web con nuestros colaboradores comerciales, ello nos permite administrar mejor nuestro sitio web y nos ayuda en el desarrollo de nuestro mercado.

Cuando recogemos su información
Recogemos su información cuando usted visita el portal, interactúa con el mismo y cuando usted tiene cualquier tipo de relación comercial con nuestra empresa. Con ello nos autoriza a enviarle información comercial a través de las vías que usted nos ha aportado.

Registrando la Garantía de un producto
Cuando usted registra un producto Spaldin con nosotros para validar su garantía, recogemos su información personal. Recogemos la información sobre el artículo específico que usted compró, incluyendo información sobre la transacción.

Contribuyendo a nuestro sitio web
Cuando usted aporta opiniones sobres nuestros productos, recomendaciones de producto, u otro contenido a nuestro sitio web y páginas de medios de comunicación sociales (Facebook, Twitter, etc.), recogemos la información personal y no personal. Esto puede incluir su nombre y la dirección de correo electrónico y sus comentarios y sugerencias. Recogemos la información porque esto nos ayuda a asegurar que damos la información exacta y auténtica sobre nuestros productos.

Visitando nuestro sitio web
Cuando usted visita nuestro sitio web, recogemos la información no personal sobre su visita. Esto incluye la información sobre su proveedor de servicio de Internet, el tipo de ordenador y navegador web que usted usa y las páginas usted visita cuando usted navega en nuestra web. Recogemos la información no personal porque esto nos ayuda a que nuestra web sea visible en todo tipo de soportes. Esta información nos ayuda también a determinar que documentación de nuestra web es más valiosa para nuestro público.

Como controlar su información
Después de que usted nos aporta información personal, puede tener acceso y comprobar, aƱadir, cambiar o quitar la información que tenemos.

Modificar la información del archivo
Si quiere realizar cambios o eliminar la información y/o dejar de recibir información comercial, usted debe dirigirse a spaldin@spaldin.com.

Compartiendo su información
Le ofrecemos la oportunidad de compartir la información sobre nuestros productos, nuestra web y sus opiniones a través de las redes sociales en las que estamos presentes. Ofrecemos esta funcionalidad para generar interés sobre nuestros productos entre los miembros de sus redes sociales y permitirle compartir opiniones y recomendaciones sobre nuestros productos con sus amigos. Compartiendo información personal o no personal en una red social puede generar información que nuestra empresa puede publicar y utilizar para acciones comerciales. E-mail: spaldin@spaldin.com

Compartir su información

Proveedores de servicio
Empleamos otras empresas e individuos para realizar ciertos servicios comerciales y/o de comunicación. Estos incluyen el funcionamiento y el mantenimiento nuestro sitio web, nuestras redes sociales, tratamiento de pedidos y envío de los mismos, correo postal y correo electrónico, tratamiento de bases de datos, análisis de datos, servicios de atención al cliente, métodos de pago y resto de información comercial. Estas empresas tienen el acceso a la información personal necesaria para una buena atención al cliente.

Para su protección y la nuestra
Podemos liberar la información personal cuando creamos que es lo más apropiado para cumplir con la ley, el proceso legal, o responder a peticiones gubernamental para proteger los derechos, la propiedad, o la seguridad de Spaldin, nuestros clientes, nuestros empleados u otros.

Transferencia de negocio
Como desarrollo de nuestro negocio, nosotros podríamos vender o comprar filiales o unidades de negocio. En tales transacciones, la información del cliente generalmente es un activo transferido mas como parte del negocio, pero permanece sujeta a las promesas hechas en cualquier política de privacidad preexistente (a no ser que, desde luego, el cliente consienta de otra manera). También, en el caso de que Spaldin venda todos sus activos, la información de los clientes será uno de los activos transferidos.

Como protegemos su información personal
Queremos que usted se sienta seguro interactuando en nuestro sitio web, en nuestras redes sociales o con el resto de relaciones comerciales que puedan existir directamente con nosotros. Por ello, estamos comprometidos con la protección de la información personal que recogemos y contamos con medidas de seguridad apropiadas tanto físicas, electrónicas, administrativas como de organización para proteger la información personal que usted nos proporciona contra el acceso no autorizado. Nuestro sistema de seguridad incluye protocolos para identificar a usuarios y restringir el acceso.

Vinculación con sitios web externos
Si cualquier sección de nuestro sitio web le deriva a otras páginas web y/o redes sociales, tenga en cuenta que ellos no trabajan con nuestra política de privacidad. Por ello le recomendamos que examine sus políticas de privacidad para conocer el tratamiento que realizan con la información que ellos recogen.

Si tiene cualquier tipo de duda sobre ésta política de privacidad, usted puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: spaldin@spaldin.com