Descanso a la carta

Pasar una o varias noches fuera de casa, es algo que el que más o el que menos tiene que hacer alguna vez en su vida.

Bien sea por trabajo o por ocio, tendremos que descansar en habitaciones que no son las de nuestro dulce y acogedor hogar.

¿A quién no le ha ocurrido que durante esas noches no ha descansado todo lo confortablemente que hubiera deseado por un problema con los elementos de descanso de la  cama que «le ha tocado»?

Noches de rodar de un lado a otro del colchón, de voltear una y otra vez la almohada, de rebuscar por los cajones y armarios a ver si alguien del servicio de habitaciones nos ha dejado esa almohada que nos gusta e incluso de descolgar el teléfono para hacer una llamada desesperada a recepción en busca de recuperar el sueño de algún modo.

Cada vez más, el mundo de la hostelería invierte y tiene en cuenta, que la mejor equipación para las camas de sus habitaciones es un servicio donde debe dar la máxima calidad a sus huéspedes o visitantes. Se esfuerza en una personalización en ese tipo de atención y en dotarse de los mejores medios para sus clientes.

La renovación de somieres y colchones está dentro de los planes de mejora de grandes cadenas hoteleras, e incluso es objeto de especial dedicación, oferta y planes de marketing de alguna de  las más famosas cadenas internacionales de hoteles y resorts de lujo.

[message type=»info»]La «carta de almohadas» se está poniendo de moda y existe alguna con una oferta de más de 20 tipos de almohadas, en todas sus versiones de formas, tamaños, tejidos, rellenos e incluso las hay aromatizadas.[/message]

A nosotros esto nos parece algo a tener en cuenta a la hora de elegir nuestro lugar de descanso, ya que es un plus en la atención al cliente que se está conviertiendo en necesidad por la propia exigencia del consumidor.

En Spaldin estas apuestas, iniciativas y mejoras en el sector hotelero nos parecen muy interesantes  para dar a conocer nuestros productos en un «banco de pruebas» tan exigente.

Nuestro trabajo consiste en hacer productos de máxima calidad, que contribuyan al mejor descanso de nuestros clientes allá donde se encuentren, bien en su domicilio por que  han confiado en nuestra oferta o bien en un hotel porque éste ha decidido renovar y ampliar su oferta de equipos y elementos de descanso.

La próxima vez que tengas que viajar y pasar noches descansando fuera de casa, ten en cuenta que puedes tener varias opciones para elegir dónde depositar tus «huesos». Pregunta por la equipación en somieres, colchones y por la carta de almohadas de tu lugar de destino, seguro que al día siguiente lo agradecerás.

 

Photo:  caribb