Spaldin Dream Trip 2012

Hemos estado un poco escondidos últimamente porque andábamos dándole vueltas a un nuevo plan. Hay tanto que hacer y tanto que aprender en las Redes Sociales, que ahora todo nos resulta un poco nuevo, un poco extraño y tremendamente apasionante!. En realidad, las redes sociales, sobre todo para una marca como la nuestra, son un lugar perfecto para construir relaciones. Como las que ya tenemos con vosotros. Unos poquitos aquí, otros más en diferentes países…

A través de la comunicación 2.0 , ¿podemos hacer algo más que hablaros de nosotros y nuestros productos? ¿Podemos encajar en un mundo social y «ser uno más»? ¿Podemos construir experiencias que os hablen de nosotros y os transmitan lo que sentimos las personas que trabajamos en Spaldin?

Nos gustaría ser capaces de transmitiros ese momento de alegría que sentimos cuando recibimos un premio, cuando se reconoce el fruto de un trabajo que hacemos entre todos.

Nos gustaría que supierais los quebraderos de cabeza, horas de estudio y esfuerzo económico que supone nuestra determinación de ser una empresa respetuosa con el medio ambiente en cada uno de nuestros procesos de fabricación.

Cómo demostraros que somos desde el primero hasta el último de nosotros, una empresa comprometida al 110% con el cuidado de vuestra salud. Nuestras metas son superarnos a nosotros mismos en cuanto a la calidad de los materiales que utilizamos…

Somos muy buenos y queremos ser mejores.

¿Cómo explicar eso sin que suene a eslogan pre-cocinado? ¿Cómo explicaros la sensación que tenemos el día que nos llega una reclamación y se extiende como la pólvora desde la mismísima puerta de entrada, hasta el último rincón de la empresa, pasando de una fábrica a otra y de un despacho al siguiente? ¿Y cuando una revista científica habla sobre nosotros y leemos el artículo tres veces?

Los mensajes que intercambiamos por whatsapp a altas horas de la noche sobre todos estos temas, o las felicitaciones y risas durante ese día especial que a veces vivimos, serían una buena forma de explicar muchas de esas cosas…

Nos dicen que «las redes sociales son un medio excelente para la difusión de una marca»… pero nosotros somos algo más que una simple marca. Nuestros problemas, nuestros éxitos… Nuestros sueños. ¿Puede eso difundirse por las redes sociales?

¿Podemos trasladar todo eso a vuestros perfiles y soñar juntos?

Ahora que ya os conocemos un poquito, es el momento de intentarlo.

Bienvenidos a la Dream Trip 2012.