Spaldin presenta el primer colchón cuyo tejido incorpora tratamiento bactericida y reductor del covid-19.

Virored™

El tejido del sistema de descanso VIRO-RED® ha sido tratado con una tecnología permanente, sostenible, reciclable, que no contiene metales y que cumple los estándares de OEKO-TEX® 100 (certifica la ausencia de sustancias nocivas). El producto combina propiedades antibacterianas con un efecto reductor de la actividad viral. Para su desarrollo, Industrias Tobía ha contado con la colaboración de laboratorios europeos de primer nivel así como con proveedores punteros desde el punto de vista tecnológico.
El primer modelo VIRO-RED® se comercializa ya en 3 versiones de firmeza a través de la cadena líder del sector. El usuario puede elegir, en función de su IMC (índice de masa corporal) a través su peso y altura, la versión que más se adecúe a su morfología, para conseguir un perfecto alineamiento de la columna vertebral.

  • El tejido del colchón presenta 82,62% de reducción de la actividad vírica tras 2 horas de contacto con coronavirus*covid-19.
  • El núcleo cuenta con 7 zonas de confort y 3 versiones de firmeza personalizada; Medio-Suave, Medio, y Medio-Firme.
  • Los materiales de confort utilizados en el colchón multiplican por 3 su capacidad de disipar la humedad y la temperatura, debido a que su porosidad mejora el flujo de aire en un 95% respecto a una visco convencional.

Vivimos una época en la que como todos sabemos, la higiene y la seguridad son fundamentales y más si cabe en productos de uso diario como el colchón cuya limpieza es compleja. VIRO-RED® es la mejor respuesta a estas necesidades. Con el lanzamiento del colchón VIRO-RED®, Spaldin afianza su compromiso de estar a la vanguardia mundial de la innovación en el sector del descanso.

*Ensayos conforme a la norma ISO 18184-2019 (determinación de la actividad antiviral de los productos textiles), realizados por el Instituto MSL del Reino Unido con la cepa Coronavirus Feline (FCOV).