Te atendemos

Virored™

Gama 2020

Firmeza (1 a 10)(1 suave - 10 firme) Firmeza Firmeza Firmeza Firmeza Firmeza Firmeza Firmeza Firmeza Firmeza Firmeza

Higiene total

Especialmente cuidados para mejorar la higiene, la transpiración y la circulación de aire.


Principales Características

Altura total 24 cm

Funda cerrada

EL tejido con tratamiento reductor de la actividad vírica y bacteriana

Protección frente a microoganismos

Visco CoolFlow

Núcleo de espumación técnica de última generación

Envasado al vacío



Certificados

OEKO-TEXOrganicOrganic

Más detalles

Más

IMPIDE EL CRECIMIENTO DE MICROORGANISMOS

El tejido Virored presenta una reducción del 90,63% de la actividad vírica tras 2 horas de contacto con Coronavirus y del 97,91% de la actividad vírica y bacteriana, después de 4 horas de contacto. Certificado por el Laboratorio MSL (UK) en mayo 2020, según norma ISO 18184 // 06/05/2020.

El núcleo está recubierto por tejido stretch de 365 grs/m2 de gramaje confeccionado en poliéster 100% con tratamiento Virored, bactericida y reductor de actividad vírica. Es un tejido higiénico.

EMBALAJE HIGIÉNICO

Este colchón se sirve embalado en plástico y caja de cartón. Presenta una rápida recuperación al desenrollado (menos 24h).

SEGURO PARA LA SALUD

Todos los componentes están certificados por OEKO-TEX® 100 en Clase I (clase requerida para productos que van a ser ser utilizados por bebés).

REGULACIÓN TÉRMICA

Con núcleo de espuma HR (High Resilience) combinada con viscoelástica reticular Cool Flow, la más porosa que existe en el mercado, capaz de proporcionar una alta transpiración del núcleo y de conseguir siempre una temperatura óptima para dormir. Mejora el flujo de aire en un 95% respecto a una viscoelástica convencional.

MULTIZONA Y PERSONALIZADO A TU GUSTO

Incorpora 7 zonas de descanso e independencia de lechos. El material viscoelástico es ergonómico y consigue una perfecta alineación de la columna y un soporte inigualable al disponer de tres niveles de firmeza adaptables a tu biotipo segun tu Índice de Masa Corporal. La zona lumbar está compuesta por insercciones de HR de firmeza SUAVE-MEDIA-FIRME elaborado a base de aceites vegetales.

CIRCULACIÓN DE AIRE CONSTANTE

Excepcional comportamiento térmico gracias a los 2 cm de visco CoolFlow de su capa de confort, densidad 50 Kg/m3 y firmeza 1.3 kPa. Su estructura reticulada permite un flujo de aire constante consiguiendo un nivel máximo de disipación de humedad y temperatura.

El material CoolFlow es generado a partir de una explosión provocada que permite quemar las membranas celulares dejando exclusivamente la pared celular y con ello, la espuma más porosa que existe.

-

Tal vez te interese:

Descargar