Venta!

Sensitex

Nuevo

Firmeza(1 suave - 10 firme) Firmeza Firmeza Firmeza Firmeza Firmeza Firmeza Firmeza Firmeza Firmeza Firmeza

"El colchón viscoelástico que no te atrapa"

Altura aproximada - 25 cm.  

Más detalles

604,00 €

-20%

755,00 €

Más

DESCANSO SOSTENIBLE

Nuestra generación estamos construyendo el mundo de las generaciones futuras. Tanto para ellas como para nosotros, debemos ser conscientes de que nuestro impacto en la naturaleza debe ser mínimo. Es por ello que la apuesta de Spaldin por la sostenibilidad es constante.

Una de las premisas estratégicas de Spaldin es ser respetuosos con el medio ambiente y lograr productos que no contengan sustancias nocivas en su fabricación. La aplicación de procesos productivos no agresivos y un compromiso fuerte con la conservación del medio ambiente junto a la aplicación de soluciones pioneras en reciclado de materiales para conseguir un descanso sotenible que ahora comparten todas las líneas de la compañía comenzó en sus orígenes con la línea SGreenTech.



SENSITEX

Compuesto por un núcleo de espuma técnica elaborada a través de acites vegetales y acolchado con material viscoelástico vegetal.

Tejido anti-humedad adecuado para el cuidado de la piel.

El colchón Sensitex aporta la adaptación necesaria paras conseguir un gran soporte en todas las zonas sin permitir, por ello, deformación del núcleo o sensación de hundimiento.

Colchón cerrado con canales de aireación formados por una capa de Confortex en forma de huevera.

Núcleo compuesto por HR Vegetal.

Productos Relacionados

Tal vez te interese: