MoreLife Firme

Nuevo

Firmeza(1 suave - 10 firme) Firmeza Firmeza Firmeza Firmeza Firmeza Firmeza Firmeza Firmeza Firmeza Firmeza

CONFORT TÉRMICO. La perfecta sintonía entre sostenibilidad, conductividad térmica y transpiración.

  • Muelle continuo de plástico reciclado y material conductivo Graphcool.
  • Altura, espesor y grosor 25 cm.
  • Certificados:

Más detalles

935,00 €

Más

DISEÑO REVOLUCIONARIO - PATENT PENDING

Regulación térmica: Contiene GraphCool, memory foam de estructura celular abierta mejorada térmicamente con la ntegración de partículas de grafeno super-conductivas. El grafeno mejora exponencialmente la disipación de calor cuando la espuma se comprime, normalmente mediante el peso de las personas. Dicha compresión pemite la transferencia de calor a través de las partículas hacia las partes de la espuma sin comprimir, donde el calor puede ser liberado a través de convección.

Circulación de aire constante: Los muelles ensacados y sobre todo los muelles continuos de plástico reciclado que montan los colchones MoreLife, permiten un flujo de aire constante en el interior del colchón ayudando a la disipación del calor y a la creación de un clima para el descanso mucho más seco y límpio.

Gran confort y mejor soporte: La construcción multicapa utilizando diferentes muelles y espumas técnicas permite un gran confort gracias a una alineación perfecta de la columna y una agradable sensación debido al alivio de los puntos de presión.

Eco-Friendly: Primer colchón del mercado que utiliza materiales reciclados, además de espumas producidas a base de aceites vegetales.

Certificado por un laboratorio externo como “Excelente” en grado de confort térmico con un 1 en una escala de 0-1.

Productos Relacionados

Tal vez te interese: