Intentamos vivir una vida lo más natural posible, por eso dormimos mejor sabiendo que nuestro bebé descansa en un colchón Spaldin inspirado en la naturaleza.
¡Me apasiona mi nuevo colchón Spaldin!. Me lesioné la espalda en una escena de acción de una película y me ha costado mucho dormir bien desde entonces. Desde la primera noche que pasé en mi colchón Spaldin, he dormido de "un tirón" y lo mejor sin duda, es que está hecho con materiales naturales, y no hay olor a sustancias químicas, lo adoro.
Doy las gracias a Spaldin por donar un colchón orgánico a We'veGotTimetoHelp! Gracias por ser una empresa comprometida con el medioambiente.
Dormir en un colchón Spaldin es como dormir sobre una nube de ensueño de algodón orgánico, por favor no me despertéis.
Dormir en el colchón Spaldin ofrece la comodidad y el descanso reparador que ansiaba desde hace tiempo, que se suma la tranquilidad que da saber que se fabrica de forma saludable para mí y para el planeta.
Mi colchón Spaldin es el mejor colchón sobre el que he puesto mi cabeza.
La cama más verde que existe. Spaldin, la única empresa que utiliza 100% materiales naturales en sus colchones.
Paso más tiempo de viaje que en casa. Saltando entre autobuses, aviones y hoteles lo que supone mucho desgaste para mi cuerpo, por ello cuando llego a casa y se que me espera el colchón más acogedor, que más apoya y más concienciado está con el cuidado del medio ambiente, una sonrisa aparece en mi cara, mi Spaldin.
En general, no hago comentarios, pero sería negligente por mi parte no decir que he dormido mejor sobre el colchón eco-friendly de Spaldin que sobre cualquier otro en la historia reciente.
Desde que tengo mi colchón eco-friendly de Spaldin consigo descansar mejor por las noches y duermo con mi conciencia tranquila por el medio ambiente.