Nuevo
Tela 100% poliéster
NIVEL DE CONFORT SUAVE
Nos inspiramos en la expulsión de líquido caliente y vapor de agua que se produce de forma natural en los denominados Géiser, tu próximo colchón S DryFlow constituye, gracias a la tecnología denominada reticulación, una nueva forma de construir colchones.
La espuma reticulada, una espuma utilizada en aplicaciones técnicas donde la nula retención de humedad y la capacidad de permitir un flujo de aire constante son una necesidad, supone una innovación para el mercado que permite a los nuevos colchones S DryFlow, permanecer secos y constantemente ventilados durante toda la noche.
Ello maximiza, por tanto, el confort de la persona que sobre ellos descansa sin que el sistema pierda un ápice de soporte o durabilidad, que incluso se ve aumentada por este proceso.
Gracias a su estructura, el material reticular utilizado en los colchones de la línea S DryFlow se seca casi inmediatamente después de ser expuesto a cualquier tipo de humedad. Este tipo de espumaciones, fueron originalmente diseñadas para su uso al aire libre soportando lluvia, nieve o rocío.
Los materiales cuentan con una estructura revolucionaria tipo gema, que permite un flujo de aire constante en el interior del colchón.
Logramos una alineación perfecta de tu columna con el máximo confort y una agradable sensación de alivio de presión, todo esto gracias a la construcción multicapa de espumas con diferentes densidades y resiliencias.
El certificado de confort térmico realizado por un laboratorio independiente ha clasificado como excelente el colchón S DryFlow, con 82 puntos en una escala de 0 a 100.
Ofrecemos el entorno de descanso más saludable existente, siendo tan seguros que se encuentran certificados por la clase I de OEKO-TEX®, la más restrictiva por ser la exigida para productos que van a ser utilizados por bebés.