DryFlow Plus

Gama 2020

Firmeza (1 a 10)(1 suave - 10 firme) Firmeza Firmeza Firmeza Firmeza Firmeza Firmeza Firmeza Firmeza Firmeza Firmeza

DryFlow Plush

  • Funda con cierre en tela Jaquard nacional, strech, poliester y elastano.
  • Capa de material reticular suave.
  • Capa de material viscoelástico reticular firme.
  • Capa de material super-suave.
  • Colchón de resortes embolsados y espumas de poliuretano, espumas reticuladas suaves.


Tela 100% poliéster

NIVEL DE CONFORT SUAVE

Más detalles

Más

geiser

La tecnología Dryflow te introduce a un nueva era del descanso. Un descanso perfecto.

Un S DryFlow te hará olvidarte de esa mala sensación que suponía despertarse envuelto en sudor.


Tecnología reticular con Efecto Géiser.


Nos inspiramos en la expulsión de líquido caliente y vapor de agua que se produce de forma natural en los denominados Géiser, tu próximo colchón S DryFlow constituye, gracias a la tecnología denominada reticulación, una nueva forma de construir colchones.
La espuma reticulada, una espuma utilizada en aplicaciones técnicas donde la nula retención de humedad y la capacidad de permitir un flujo de aire constante son una necesidad, supone una innovación para el mercado que permite a los nuevos colchones S DryFlow, permanecer secos y constantemente ventilados durante toda la noche.
Ello maximiza, por tanto, el confort de la persona que sobre ellos descansa sin que el sistema pierda un ápice de soporte o durabilidad, que incluso se ve aumentada por este proceso.


Máxima eliminación de humedad.


Gracias a su estructura, el material reticular utilizado en los colchones de la línea S DryFlow se seca casi inmediatamente después de ser expuesto a cualquier tipo de humedad. Este tipo de espumaciones, fueron originalmente diseñadas para su uso al aire libre soportando lluvia, nieve o rocío.


Circulación de aire constante.


Los materiales cuentan con una estructura revolucionaria tipo gema, que permite un flujo de aire constante en el interior del colchón.


Gran confort y mejor soporte.


Logramos una alineación perfecta de tu columna con el máximo confort y una agradable sensación de alivio de presión, todo esto gracias a la construcción multicapa de espumas con diferentes densidades y resiliencias.


Confort


El certificado de confort térmico realizado por un laboratorio independiente ha clasificado como excelente el colchón S DryFlow, con 82 puntos en una escala de 0 a 100.


Certificados de materiales seguros. (Duerme como un bebé)


Ofrecemos el entorno de descanso más saludable existente, siendo tan seguros que se encuentran certificados por la clase I de OEKO-TEX®, la más restrictiva por ser la exigida para productos que van a ser utilizados por bebés.

OTS100

Tal vez te interese: